Increíble lugar, ambiente y explicación. Muy amables y tienen dinámicas de juego para hacer la explicación más dinámica y divertida. Lo recomiendo muchísimo.
Excelente taller museo. NO COBRAN LA ENTRADA. Muy amable el señor Miguel Márquez, descendiente del fundador, muestra con escenarios en maquetas móviles cómo se trabajaba la madera, y algo de la historia del taller. Muestran un Vocho que fue transformado en TLAXCAMOVIL, un hermoso carro de madera parecido a los vehículos de los años 30’s. Al final te muestran como se hace un trompo.
Un lugar de historia, son 4 generaciones de trabajadores con la madera y fueron los principales que desarrollaron los elementos del templo Barca de la Fé. Además cuentan cómo fue evolucionando las herramientas para trabajar la madera.
Te dan una explicación de los inicios de esa carpintería, te muestran unas marionetas qué crearon ahí y cuentan parte de la historia, el dueño es una persona muy agradable, tienen una tienda se souvenirs donde puedes comprar variedad de cosas de madera para recuerditos o para uno mismo
Te muestran un carro hecho de madera qué es funcional
Recomiendo ir a visitar ese lugar